Proceso de envío

Lea detenidamente la siguiente información hasta el final, pues le aporta importantes elementos sobre su participación y derechos de créditos en el evento.

Podrán participar estudiantes de las Ciencias Médicas del país.

El plazo de la inscripción a OncoSan 2024 cerrará el 10 de febrero de 2024, período de tiempo que también puede enviar su trabajo mediante la plataforma virtual del evento. La inscripción y participación en la jornada será totalmente gratuita.

Los cursos y conferencias comenzarán desde el mes de diciembre de 2023 y se extenderán hasta el cierre del evento.

Los comentarios a los trabajos comenzarán desde el 1 de febrero y se extenderán hasta el cierre del evento el día 15 de febrero.

Los participantes comentarán observando los principios éticos del debate, estos deberán ser amplios y profundos sobre las diversas presentaciones virtuales o conferencias de la jornada. Los participantes pueden o no presentar trabajos, pero es indispensable inscribirse en la jornada para poder hacer los comentarios.

Se emitirán certificados electrónicos independientes por concepto de:

  • Delegado en el evento: deberá realizar comentarios durante el debate a los trabajos y conferencias
  • Participación: a todos aquellos cuyos trabajos sean aceptados para participar en el evento.
  • Participación en curso pre-evento: a todos aquellos que aprueben satisfactoriamente los cursos programados durante el evento.

Los participantes tendrán derecho de acceso a las conferencias centrales, a los cursos y a todos los trabajos publicados en el sitio. Podrán realizar comentarios e intercambiar con los autores.

Para enviar un trabajo a OncoSan 2024, debe crear cuenta dentro de la página, llenar el perfil de usuario: inscribirse en el rol de autor, lo que se efectúa en el mismo momento en que se inscribe en el evento al final de la planilla, donde debe marcar, dos opciones según usted deseen: lector, autor. Debe de tener en cuenta que en el proceso de inscripción si solo selecciona el rol de lector no podrá subir trabajos para participar como autor. Si en el momento de la inscripción se deja de llenar algún campo obligatorio marcado por asterisco, no se efectúa la inscripción automática por el programa.

 

Normas de presentación:

Modalidades aceptadas en el evento:

  • Revisión Bibliográfica
  • Presentación de caso
  • Artículos Originales

La redacción, formato y evaluación de los trabajos seguirá las Normas de la Revista Científica Estudiantil UNIMED (https://revunimed.sld.cu/templates/images/Directrices_para_autores.pdf). El comité científico se reserva el derecho de no aceptar aquellos trabajos que no cumplan con los criterios de uniformidad y su decisión será inapelable.

El envío de originales se ha cerrado 2024-02-10.